Diplomatura 2019

En BIODECODIFICACIÓN TRANSGENERACIONAL

con el aporte del Coaching Ontológico

En BIODECODIFICACIÓN TRANSGENERACIONAL

con el aporte del
Coaching Ontológico

Una Experiencia Única

VIVENCIAL Y TERAPÉUTICA

Modalidad ON-LINE en vivo

Comenzamos:
11, 12, 13 y 14 de Julio

Transmisión en vivo, para América y para todas aquellas personas de habla hispana.

Desde los Estudios de Televisión de UniversoLila, Alta Resolución HD, excelente calidad de sonido. Cada estudiante con su cámara y micrófono interactuando en vivo durante la clase.

Desde 3 pilares fundamentales

N.M.G. / Descodificación Biológica

Psicogenealogía / Transgeneracional

Coaching Ontológico

A través de una ardua investigación de campo en el área de la Biodecodificación y la Psicogenealogía, León Fu logra desarrollar su Diplomatura en Biodecodificación Transgeneracional que, basada en años de trabajo en equipo, se destaca por su originalidad, compromiso y responsabilidad ante el estudiante para lograr la excelencia en la Formación de Terapeutas.

El cursado de la Diplomatura en Biodecodificación Transgeneracional consta de 2 años y medio, más un Postgrado de un año. Se caracteriza por ser la única Diplomatura de Latinoamérica que prioriza la Práctica, incorporando la Teoría a través del Método Reflexivo de una manera innovadora para la asimilación de contenidos buscando optimizar el desempeño de los futuros terapeutas.

“Hoy es tu oportunidad para comenzar. Anímate a ser protagonista de tu vida sin importar la edad que tengas”.

León Fu

“Hoy es tu oportunidad para comenzar. Anímate a ser protagonista de tu vida sin importar la edad que tengas”.

León Fu

Biodecodificación Transgeneracional

Un nuevo paradigma

León Fu es el creador de la Biodecodificación Transgeneracional, un arte que sana integrando la Nueva Medicina Germánica, la Psicogenealogía y el Coaching Ontológico de una forma única y original.

León Fu nos muestra y enseña el legado de la Nueva Medicina Germánica, con las 5 Leyes Biológicas del Dr. Ryke Geerd Hamer y sus seguidores de la Biodecodificación colocando en el plano de la consciencia que las enfermedades no existen como tal, sino que son solo soluciones biológicas que se expresan en nuestro cuerpo por conflictos emocionales sin resolver. Complementando estas leyes con los aportes de Claude Sabbah desde la Biología Total y Christian Fléche desde la Descodificación Biológica Original.

León Fu nos introduce en nuestro árbol genealógico llegando a una gran cantidad de personas que desde hace mucho tiempo están buscando “Querer sanar a través de su árbol genealógico”.
Alejandro Jodorowsky lo llamará “Metagenealogía”, Anne Ancelin Schützenberger lo llamará “Transgeneracional” y en el resto del mundo será conocido como Psicogenealogia.
León Fu sostiene que: “La Biodecodificación no sobrevivirá sola sin el Transgeneracional”.

León Fu es el único terapeuta que entra al inconsciente familiar a través del Árbol Genealógico, Proyecto Sentido, Línea del Tiempo y Arquetipos Familiares inspirados en Carl G. Jung describiendo roles, funciones e interacciones de cada miembro de la familia. Del mismo modo, ahonda y delinea minuciosamente Los Núcleos y Nudos inspirado en Alejandro Jodorowsky, relacionando el concepto de Complejo de Edipo de Sigmund Freud y el concepto de complejo de Electra de Carl Jung.
Abordará también de un modo particular la “Psicomagia”, el gran aporte de Alejandro Jodorowsky al mundo Occidental, a través de ficciones creativas individuales y colectivas utilizando el lenguaje como disparador y movilizador de emociones logrando reconocerlas y gestionarlas, tomando conciencia de como impactan en el cuerpo y provocan una profunda sanación.

Inspirado en Levy Moreno, León Fu también incorpora el Psicodrama (la terapia en grupo) basado en la idea de que expresarse a través de la espontaneidad y la improvisación provoca una liberación a través de la creatividad.

Con la colaboración de un Coach Ontológico incorporamos a Rafael Echeverría con su Ontología del Lenguaje y otros autores como Julio Olalla, Fernando Flores, Humberto Maturana y Francisco Varela desde la Biología de la Cognición, que aportaron y profundizaron lo que es hoy el Coaching Ontológico facilitando herramientas que contribuyen a que la persona pueda llegar a ser el Terapeuta que queremos, a través de la utilización de sus habilidades y recursos propios de la manera más eficaz para conseguir lo mejor de sí mismo.

León Fu afirma que “el inconsciente familiar por sí mismo, no se puede sostener sin entrar al inconsciente colectivo”. Esta afirmación lo llevó a tomar e incorporar las respuestas que la Filosofía y la Sociología le ofrecen sobre la existencia humana, en especial las reflexiones de la socióloga mexicana Karina Ochoa con su aporte de la “Ontología Política de la Dominación” que nos pega tan fuertemente en los conflictos que Latinoamérica todavía padece.
De la Biología, el origen de los seres vivos; de la Medicina, los conocimientos en anatomía y fisiología; de la Historia los sucesos del pasado, en especial al Dr. Guy Bechtel historiador, periodista y biógrafo francés con su libro “Las cuatro mujeres de Dios”; de la Antropología el contexto sociocultural de la humanidad y de la Psicología los procesos cognitivos, afectivos y conductuales apoyado en los estudios de Sigmund Freud, Carl Jung y Jacques Lacan, entre otros como Eric Fromm con sus libros: “Miedo a la libertad”, “Tener y Ser” y “El arte de amar”.

Inspirado en estos autores y a través de un constante trabajo de investigación, León Fu devela procesos biológicos y psicológicos para tomar consciencia de los conflictos traspasando los núcleos duros, rompiendo estructuras, creencias limitantes, lealtades familiares, paradigmas y mandatos sociales para “comenzar a ser protagonista de su vida”.

León Fu te invita a:
Estar despiertos, estar siempre en el aquí y ahora,
un darse cuenta, un ir hacia adentro, relacionar todo con todo, 
para aprender a ser protagonista de tu vida.

León Fu te invita a:
Estar despiertos,
estar siempre en el aquí y ahora,
un darse cuenta,
un ir hacia adentro,
relacionar todo con todo,
para aprender a
ser protagonista de tu vida.

León Fu es el único terapeuta que abre los árboles genealógicos desde el inconsciente familiar y el inconsciente colectivo de sus estudiantes.

Cursado

Primer Semestre:
Introducción a la Biodecodificación Transgeneracional.

Primer año:
Desarrollo de la Biodecodificación Transgeneracional: Aprendiendo a Sanar.
Al concluir primer año, los estudiantes obtienen un certificado de asistencia.

Segundo año:
Profundización en Biodecodificación Transgeneracional.

Al concluir esta etapa, los estudiantes obtienen el Certificado como «Asistente Terapeuta en Biodecodificación Transgeneracional».

POSTGRADO – Tercer año: 
Se profundizan los contenidos y las prácticas.
Los estudiantes obtienen el Certificado como «Terapeuta en Biodecodificación Transgeneracional».

El dictado de clases estará a cargo:

León Fu, Biopsicoterapeuta
Especialista en Psicogenealogía – Arbolista
Biodecodificador
Ver biografía

Colaboradores:
Dr. Martín Ferrer, Médico Clínico
Profesores en Coaching Ontológico

 

Modalidad On-Line

Cada estudiantes, estará conectado en vivo con su cámara y micrófono, interactuando con los profesores y compañeros.

Un encuentro de 4 días por mes.

Fechas del Primer Módulo: 

  • 11, 12, 13 y 14 de Julio
  • 8, 9, 10 y 11 de Agosto
  • 5, 6, 7 y 8 de Septiembre
  • 10, 11, 12 y 13 de Octubre
  • 7, 8, 9 y 10 de Noviembre
  • 28, 29, 30 de Nov. y 1 de Diciembre

Horarios (Argentina)
Jueves: 16:00 a 20:00 hs.
Viernes: 16:00 a 20:00 hs.
Sábado: 16:00 a 20:00 hs.
Domingo: 16:00 a 20:00 hs.

Referencia huso horario

  • Chile, Uruguay, Paraguay: mismo horario
  • Ciudad de México: restar 3 horas
  • Ecuador, Perú, Colombia: restar 2 horas
  • Venezuela, Bolivia, Paraguay, Miami: restar 1 hora

A partir de Agosto comenzaremos las Prácticas de Aperturas de Árboles de cada uno de los estudiantes.
Los compañeros participarán observando, aprendiendo y compartiendo la apertura del árbol de los estudiantes seleccionados.

Laboratorio

Una de las características distintivas de la Diplomatura en Biodecodificación Transgeneracional que ofrece León Fu es “El Laboratorio”. Un espacio práctico de libertad y reflexión donde los estudiantes comparten sus experiencias personales con el objetivo de reforzar conceptos, evacuar dudas y formular todas las preguntas necesarias con la finalidad de optimizar su Formación de Terapeuta.

Coaching Ontológico

Durante toda la formación se tomarán las herramientas del Coaching Ontológico, para facilitar el crecimiento individual y lograr resultados extraordinarios en el desarrollo personal contribuyendo a la formación del Terapeuta en Biodescodificación Transgeneracional.

León Fu junto a su equipo realizan un seguimiento y acompañamiento en los procesos individuales y grupales, que se alinean con la metodología del Coaching Ontológico desde lo pedagógico y didáctico logrando un circulo virtuoso de feedback contributivo.

OBJETIVOS DEL COACHING ONTOLÓGICO

Los objetivos del Coaching Ontológico, en el marco de la Diplomatura en Biodecodificación Transgeneracional son:

  • La formación y entrenamiento del estudiante trabajando su coherencia integral en relación con su modo de ser y hacer, para adaptarse al paradigma de la Biodecodificación Transgeneracional.
  • La capacitación en competencias interpersonales para la creación de contextos de confianza necesarios en el acercamiento con el consultante, definiendo roles y alcances de la terapia, como así, también, relación y vínculo “consultante-terapeuta”.

Certificaciones en Distinciones del Coaching Ontológico en el marco de la Diplomatura:

3° semestre: «Autoliderazgo Interior»
5° semestre: «Liderazgo en Equipos de Trabajo».

CLASES EN VIVO ONLINE

Las clases EN VIVO son realizadas a través del programa ZOOM. Allí, todos los estudiantes participan con su cámara y micrófono, interactuando en vivo y participando activamente de las clases.

Luego todas las clases quedan grabadas en la plataforma educativa Aula Virtual.

Una empresa con visión, innovación y experiencia

Plataforma On-Line

La potencia de nuestra plataforma educativa asegura a los estudiantes el acceso a las clases filmadas, materiales de estudio, videos, libros y apuntes.

Cada estudiante tendrá una clave de acceso personalizada para ingresar al aula donde realizará las tareas y trabajos prácticos que surjan en el transcurso de la Diplomatura.

A quién va dirigido

La Diplomatura en Biodecodificación Transgeneracional está dirigida al público en general con o sin estudios previos. León Fu comparte su conocimiento sin distinciones ni prejuicios. Su experiencia y trayectoria estudiando los árboles de toda Argentina, América, España estarán a disposición de todos sus estudiantes.

Programa

Recuerda que puedes descargar el PDF con esta info desde aquí.

PRIMER SEMESTRE
“Todos somos uno, una unidad en la totalidad en la diversidad compartiendo”

UNIDAD 1

  • Introducción a la Biodecodificación Transgeneracional
  • Introducción al Coaching Ontológico
  • Participación activa de los estudiantes

PRIMER ENCUENTRO
jueves, viernes, sábado y domingo

Un día para conocerte.
Un día para compartir.
Un día para aprender a Sanar.

Historia de la Biodecodificación Transgeneracional I.
(El mito de Adán y Eva – Homo Sapiens)

Consciente e Inconsciente:
Inconsciente Personal, Inconsciente familiar, Inconsciente colectivo.

Núcleos Duros, Creencias Limitantes, Lealtades Familiares.
Estructuras y Resistencias.

Apertura de un Árbol Genealógico. Experiencia en vivo con León Fu.

Conceptos fundamentales para la apertura de un Árbol Genealógico, Proyecto Sentido, Línea de Tiempo y Arquetipos Familiares.

Metodología de Estudio: Método Reflexivo.

 

SEGUNDO ENCUENTRO
jueves, viernes, sábado y domingo

Conversaciones sobre experiencias vividas.
¿Qué me sucedió desde esta toma de conciencia?

Historia de la Biodecodificación Transgeneracional II
(Matriarcado – Patriarcado)

Apertura de un Árbol Genealógico. Experiencia en vivo con León Fu.

Conceptos fundamentales para la apertura de un Árbol Genealógico, Proyecto Sentido, Línea de Tiempo y Arquetipos Familiares.

Origen e Historia del Coaching Ontológico.

 

TERCER ENCUENTRO
jueves, viernes, sábado y domingo

Conversaciones sobre experiencias vividas.
¿Cómo vas integrando los conceptos de la Biodecodificación Transgeneracional a tu vida?

Historia de la Biodecodificación Transgeneracional III
(El Medioevo – Tabú)

Apertura de un Árbol Genealógico. Experiencia en vivo con León Fu.

Conceptos fundamentales para la apertura de un Árbol Genealógico, Proyecto Sentido, Línea de Tiempo y Arquetipos Familiares.

Coaching Ontológico I – Raíces Filosóficas

CUARTO ENCUENTRO
jueves, viernes, sábado y domingo

Conversaciones sobre experiencias vividas.
¿Cómo vas integrando los conceptos de la Biodecodificación Transgeneracional a tu vida?

Historia de la Biodecodificación Transgeneracional IV
(Teocentrismo – Edad Media | Edad Moderna – Antropocentrismo)

Apertura de un Árbol Genealógico. Experiencia en vivo con León Fu.

Conceptos fundamentales para la apertura de un Árbol Genealógico, Proyecto Sentido, Línea de Tiempo y Arquetipos Familiares.

Coaching Ontológico II – Metafísica y Ontología

 

QUINTO ENCUENTRO
jueves, viernes, sábado y domingo

Conversaciones sobre experiencias vividas.
¿Cómo vas integrando los conceptos de la Biodecodificación Transgeneracional a tu vida?

Historia de la Biodecodificación Transgeneracional V
(Edad Moderna – Eurocentrismo – Conquista de América)

Apertura de un Árbol Genealógico. Experiencia en vivo con León Fu.

Conceptos fundamentales para la apertura de un Árbol Genealógico, Proyecto Sentido, Línea de Tiempo y Arquetipos Familiares.

Coaching Ontológico III – Pilares de la Ontología del Lenguaje

 

SEXTO ENCUENTRO
jueves, viernes, sábado y domingo

Conversaciones sobre experiencias vividas.
¿Cómo vas integrando los conceptos de la Biodecodificación Transgeneracional a tu vida?

Historia de la Biodecodificación Transgeneracional VI
(América – Ontología Política de la Dominación y de la Liberación)
(La Unidad en la Totalidad en la Diversidad)

Apertura de un Árbol Genealógico. Experiencia en vivo con León Fu.

Conceptos fundamentales para la apertura de un Árbol Genealógico, Proyecto Sentido, Línea de Tiempo y Arquetipos Familiares.

Coaching Ontológico IV – Metodología y Objetivos

 

Certificación

La Asociación Americana SANA PARA SANAR, pionera en el desarrollo y la divulgación de la Biodecodificación Transgeneracional, con el aporte del Coaching Ontológico, avala el DIPLOMADO en “TERAPEUTA EN BIODECODIFICACIÓN TRANSGENERACIONAL con Distinciones en Coaching Ontológico”, para América y el mundo.

“Mi enfermedad es todo lo tóxico que permito que conviva en mí

León Fu

INVERSIÓN

Matrícula

u$s 30 (Dolar EEUU)

La Matricula se abona por única vez.
Realizando el pago, aseguras tu lugar en la Diplomatura.

Categoría:

Modalidad OnLine

u$s 150 (Dolar EEUU)

Cuota Mensual.

Solicitar bonificaciones para Estudiantes, Profesores, Jubilados.

Categoría:

La inversión incluye:

  • Acceso a Plataforma Educativa “Aula Virtual”.
  • Participación a todas las clases.
  • Apertura de tu árbol genealógico y proyecto sentido y línea de tiempo.
  • Acceso al material bibliográfico y audiovisual.
  • Acceso a guías de estudio y trabajos prácticos desarrollados por los profesores.
  • Conversaciones de reciprocidad, charlas debates y reflexiones con León Fu y profesores.
  • Acceso al equipo terapéutico de contención.

IMPORTANTE! Para obtener el Diploma en Biodecodificación Transgeneracional el estudiante deberá:

  • Tener abonadas las cuotas mensuales, sin excepción.
  • Asistir a las Clases y Prácticas terapéuticas Obligatorias, que lo podrán hacer On-Line o Grabadas.
  • Cumplir con los Trabajos Prácticos en tiempo y forma.
  • Trabajo Práctico Final: Apertura de Árbol, Proyecto Sentido y Línea de Tiempo.
  • Evaluación Final.

León Fu es el único terapeuta que abre los árboles genealógicos desde el inconsciente familiar y el inconsciente colectivo de sus estudiantes.

“Mi enfermedad es todo lo tóxico que permito que conviva en mí

León Fu

Contacta con nosotros!

Daniel Mid
Coordinador General

Asociación Americana
Sana para Sanar

Cel. +54 9 351 505-0936

info@sanaparasanar.com

sanaparasanar.com
terapias.sanaparasanar.com
escuela.universolila.com
universolila.com
juegosagrado.com

También puedes comunicarte directamente con León Fu enviando un WhatsApp y él te responderá personalmente.

Cel. +54 9 351 619-8993

Completa el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

MODALIDAD: