Diplomatura en Biodecodificación Transgeneracional

Con el aporte del Coaching Ontológico

UNA EXPERIENCIA ÚNICA, VIVENCIAL Y TERAPÉUTICA

Cursado

El cursado de la Diplomatura en Biodecodificación Transgeneracional consta de 2 años, más un Postgrado de un año. Se caracteriza por ser la única Diplomatura de Latinoamérica que prioriza la Práctica, incorporando la Teoría a través del Método Reflexivo de una manera innovadora para la asimilación de contenidos buscando optimizar el desempeño de los futuros terapeutas.

Diplomado

Unidad 1 (12 meses)
Introducción a la Biodecodificación Transgeneracional.

Unidad 2 (12 meses)
Desarrollo de la Biodecodificación Transgeneracional.
Aprendiendo a Sanar.
Al concluir esta etapa, los estudiantes obtienen el «Certificado de asistencia en Biodecodificación Transgeneracional. Aprendiendo a Sanar».

POSTGRADO (12 meses)
Profundización de la Biodecodificación Transgeneracional. Prácticas. 
Los estudiantes obtienen el Certificado como «Terapeuta en Biodecodificación Transgeneracional».

Equipo Docente

El dictado de clases estará a cargo:

León Fu

Biopsicoterapeuta
Especialista en Psicogenealogía – Arbolista
Biodecodificador
Ver Biografía

Colaboradores:
Dra. Clarisa Perez Bermejo, Pediatra
Dra. Mónica Vénica, Neumonóloga
Eduardo Rodriguez, Coach Ontológico
Juan Pablo Moyano, Coach Ontológico
Lic. María Lis Manterola, Psicóloga

Modalidad On-Line en Vivo

Transmisión en vivo, para América y para todas aquellas personas de habla hispana.

Desde el estudio movil de UniversoLila, Alta Resolución HD, excelente calidad de sonido. Cada estudiante con su cámara y micrófono interactuando en vivo durante la clase.

Los encuentros «en vivo» se realizan en 4 dias consecutivos (de Jueves a Domingo), una vez por mes y las jornadas son de 4 horas (17 a 21 hs.).

Clases en Vivo

Las clases EN VIVO ON-LINE son realizadas a través del programa ZOOM. Allí cada estudiantes, estará conectado en vivo con su cámara y micrófono, interactuando con los profesores y compañeros.

Luego todas las clases quedan grabadas en la plataforma educativa Aula Virtual.

Una empresa con visión, innovación y experiencia.

Campus Virtual

La potencia de nuestra plataforma educativa asegura a los estudiantes el acceso a las Clases Filmadas, Videos de Interés, Materiales de Estudio: Libros y apuntes de Dr. Ryke Hamer, Christian Fleche, Claude Sabbah, Alejandro Jodorowsky, Anne Schützenberger, Erich Fromm, Carl Jung, Rafael Echeverria, Humberto Maturana, y un número de maestros no menores a los nombrados, no expuestos aqui, ya que la lista es bastante larga.

Cada estudiante tendrá una clave de acceso personalizada para ingresar al aula donde realizará las tareas y trabajos prácticos que surjan en el transcurso de la Diplomatura.

Modalidad Presencial

En nuestro estudio en la ciudad de La Falda, Córdoba, Argentina. Cuenta con modernas instalaciones y alta tecnología para poder transmitir las clases en simultáneo con la Modalidad On-Line.

Certificación

La Asociación Americana SANA PARA SANAR, pionera en el desarrollo y la divulgación de la Biodecodificación Transgeneracional, con el aporte del Coaching Ontológico, avala el DIPLOMADO en “TERAPEUTA EN BIODECODIFICACIÓN TRANSGENERACIONAL con Distinciones en Coaching Ontológico”, para América y el mundo.

¿A quién va Dirigido?

La Diplomatura en Biodecodificación Transgeneracional está dirigida al público en general con o sin estudios previos. León Fu comparte su conocimiento sin distinciones ni prejuicios. Su experiencia y trayectoria estudiando los árboles de toda Argentina, América, España estarán a disposición de todos sus estudiantes.

Programa de Estudio

Puedes ver y también descargar un pdf con la información y programa completo.

Coaching Ontológico

Durante toda la formación se tomarán las herramientas del Coaching Ontológico, para facilitar el crecimiento individual y lograr resultados extraordinarios en el desarrollo personal contribuyendo a la formación del Terapeuta en Biodescodificación Transgeneracional.

León Fu junto a su equipo realizan un seguimiento y acompañamiento en los procesos individuales y grupales, que se alinean con la metodología del Coaching Ontológico desde lo pedagógico y didáctico logrando un circulo virtuoso de feedback contributivo.

Objetivos del Coaching Ontológico

Los objetivos del Coaching Ontológico, en el marco de la Diplomatura en Biodecodificación Transgeneracional son:

  • La formación y entrenamiento del estudiante trabajando su coherencia integral en relación con su modo de ser y hacer, para adaptarse al paradigma de la Biodecodificación Transgeneracional.
  • La capacitación en competencias interpersonales para la creación de contextos de confianza necesarios en el acercamiento con el consultante, definiendo roles y alcances de la terapia, como así, también, relación y vínculo “consultante-terapeuta”.

Se entregarán certificaciones en distinciones del Coaching Ontológico en el marco de la Diplomatura.

Un nuevo Paradigma

León Fu es el creador de la Biodecodificación Transgeneracional, un arte que sana integrando la Nueva Medicina Germánica, la Psicogenealogía y el Coaching Ontológico de una forma única y original.

Laboratorio

Una de las características distintivas de la Diplomatura en Biodecodificación Transgeneracional que ofrece León Fu es “El Laboratorio”. Un espacio práctico de libertad y reflexión donde los estudiantes comparten sus experiencias personales con el objetivo de reforzar conceptos, evacuar dudas y formular todas las preguntas necesarias con la finalidad de optimizar su Formación de Terapeuta.

"Un arte que sana tan profundamente como nunca antes pudo ser posible"

«Entrar a nuestro Árbol Genealógico, conocer nuestros Núcleos y Núdos del Árbol Genealógico, Proyecto Sentido, Línea de Tiempo y Arquetipos Familiares nos permite sumergirnos en lo más profundo de nuestro inconsciente, para hallar los orígenes de los conflictos emocionales que condicionan nuestra vida y nuestra salud.»

León Fu

¿Que incluye la inversión?

  • Acceso a Plataforma Educativa “Aula Virtual”.
  • Participación a todas las clases.
  • Apertura de tu árbol genealógico y proyecto sentido y línea de tiempo.
  • Acceso al material bibliográfico y audiovisual.
  • Acceso a guías de estudio y trabajos prácticos desarrollados por los profesores.
  • Conversaciones de reciprocidad, charlas debates y reflexiones con León Fu y profesores.
  • Acceso al equipo terapéutico de contención.

IMPORTANTE! Para obtener el Diploma en Biodecodificación Transgeneracional el estudiante deberá:

  • Tener abonadas las cuotas mensuales, sin excepción.
  • Asistir a las Clases y Prácticas terapéuticas Obligatorias, que lo podrán hacer On-Line o Grabadas.
  • Cumplir con los Trabajos Prácticos en tiempo y forma.
  • Trabajo Práctico Final: Apertura de Árbol, Proyecto Sentido y Línea de Tiempo.
  • Evaluación Final.

Hoy es tu oportunidad para Comenzar

Anímate a ser protagonista de tu vida sin importar la edad que tengas.