Te invitamos a continuación, a ver en este breve video contando lo que será la convivencia en Capilla del Monte con León Fu. 

  

Un encuentro inolvidable

Compartiendo vivencias, para sanar en contacto con la naturaleza que marcará un antes y un después en tu vida.

Meditaremos en un mágico lugar a los pies del místico y energético Cerro Uritorco, participando en un proceso terapéutico transformador, para reflexionar y acceder a una toma de conciencia hacia la sanación, sumergiéndonos a lo más profundo de nuestro inconsciente, para hallar los orígenes de los conflictos emocionales que condicionan nuestra vida y nuestra salud, ayudando a soltar todo lo que te impide avanzar en tu vida y a crear la realidad que deseas.

Participar en un grupo nos lleva a una comprensión más profunda de las propias emociones en la mirada de un otro, haciendo espejo en los relatos que se comparten.

Capilla del Monte
Terrazas del Uritorco
Terrazas del Uritorco

Sobre el Hotel Spa Terrazas del Uritorco

En Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, frente al impactante marco que forman los Cerros Uritorco, Overo y las Gemelas nuestro hotel dedicado al descanso, la salud, el desarrollo de espacio interior, la alimentación sana y sitio de encuentro con la naturaleza ofrece uno de los servicios más completos y reconocidos en el Valle de Punilla.
Diseño, decoración, confort y el marco que ofrece la naturaleza se combinan para crear el ambiente ideal para el descanso y el silencio.

«Un arte que sana tan profundamente como nunca antes pudo ser posible»

León Fu

Te proponemos sumergirnos en lo más profundo de nuestro inconsciente para hallar los orígenes de conflictos emocionales que condicionan nuestra vida y nuestra salud, ayudando a soltar todo lo que te impide avanzar en tu vida y a crear la realidad que deseas.

Si ya has participado de otros talleres con León Fu, queremos contarte que esta experiencia será «totalmente diferente» a lo que conoces, es una experiencia única e irrepetible, donde trabajeremos con actos psicomágicos individuales y colectivos, ficciones creativas, psicodrama, vivencias en la naturaleza, caminatas y un sentir profundo que provocará un antes y un después en tu vida.

Capilla del Monte
Terrazas del Uritorco
Terrazas del Uritorco

Inversión y Reservas

Pago con PayPal o Western Union

Desde cualquier lugar del mundo

La inversión es de u$s 100

NOTA: El precio no incluye alojamiento, traslados ni comidas

Reservas de Alojamiento en Hotel Terrazas del Uritorco

Contactar directamente con el Hotel para reservar habitacion más acorde a tus necesidades. Hay varias opciones de habitaciones compartidas y confort.

 

Cel.  +54 9 11 5906 9157

www.terrazasdeluritorco.com.ar

info@terrazasdeluritorco.com.ar

Importante:

Una vez agotadas las plazas en el hotel, puedes buscar alojamiento donde prefieras. Recomendamos lugares cercanos al hotel (hay mucha oferta de cabañas y alojamientos próximos al evento), ya que el Retiro se realiza en su totalidad en el Hotel Terrazas del Uritorco.

Preguntas Frecuentes

Te invitamos a leer las preguntas que por lo general nos hacen en este tipo de actividad. Si no puedes evacuar tus dudas, te pedimos que por favor nos escribas para ayudarte con tu consulta.

¿A quién va dirigido?

A público en general.

¿De qué trata este taller?

De compartir reflexiones, experiencias, recursos, herramientas e inspiración para que te adentres y profundices en tu propio autoconocimiento.
Harás más consciente tus carencias, inseguridades y limitaciones y sabrás cómo reconectar con tu verdadera esencia, desde donde podrás desarrollar todo tu potencial para construir una vida más sana y plena.

¿Qué perfil tienen los asistentes?

La media de edad ronda entre los 18 y los 65 años. El 70% suelen ser mujeres, pero nos interesa mucho la participación de parejas, padres e hijos y todas aquellas personas que buscan resolver sus conflictos, en este caso en un entorno en contacto con la naturaleza.

A nivel profesional, el perfil es de lo más heterogéneo: desde amas de casa hasta altos directivos, pasando por estudiantes, psicólogos, coachs, educadores, actores, ingenieros, médicos, abogados, profesores, comerciales, ejecutivos, políticos, funcionarios, autónomos, emprendedores, empresarios y personas desempleadas.

Durante el taller todos se sienten iguales: seres humanos con necesidades y motivaciones. El denominador común es que todos ellos sienten curiosidad por conocerse mejor.

¿Cuánto dura la Convivencia?

El Retiro es de cuatro días, desde el Jueves 21 al Domingo 24 de Noviembre. Comenzando por la tarde del Jueves (16:00 hs)  y terminando luego del almuerzo del Domingo.

Este horario les permitirá a los participantes llegar el mismo jueves por la mañana para instalarse en las cabañas y estar relajados para comenzar en la tarde. El día domingo, despúes de compartir todos juntos el último almuerzo, van a tener toda la tarde del domingo para programar su regreso a casa.

¿En dónde se realizan las actividades?

Se realizan en el SUM del Hotel Spa Terrazas el Uritorco cito en calle Frías y Liniers, Barrio Villa Cielo, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.

¿Cómo llego a Capilla del Monte?

Google Maps para llegar al Hotel CLICK AQUI

Te invitamos a visitar la web de Turismo Córdoba para ver las alternativas desde diferentes puntos del país. CLICK AQUI

¿Cuánto es la inversión de la Convivencia?

El valor de la Convivencia es de $ 3.500 abonando con Transferencia Bancaria. Si deseas abonar con Tarjeta de Crédito el monto es de $ 3.950 y se paga a través de Mercado Pago.

Para reservar tu plaza y formalizar la inscripción tienen que abonar el monto del Retiro. Haz CLICK AQUI para ir a la plataforma de pago

NOTA: El precio no incluye alojamiento, traslados ni comidas.

El alojamiento lo resulves por tu cuenta, pues nosotros te recomendamos que sea en el mismo lugar donde se realiza el encuentro: Hotel Spa Terrazas del Uritorco.

Ellos tienen un precio especial para integrantes de la Convivencia. Puedes escoger opciones más económicas compartiendo habitacion con 2 o 3 personas o bien escoger más privacidad teniendo en cuenta que aumenta el valor de alojamiento. Tarifas desde $ 1050 por noche, habitaciones compartidas.

Te recordamos que el compartir con los otros integrantes del encuentro, te brinda la posibilidad de empatizar y conocer nueva gente!

Preguntar por precio especial para «Convivencia con León Fu» 
Para reservar en el Hotel:
Tel. +54 9 11 5906 9157
www.terrazasdeluritorco.com.ar
info@terrazasdeluritorco.com.ar

¿Cómo reservo el Alojamiento?

Para reservar en el Hotel:
Tel. +54 9 11 5906 9157
www.terrazasdeluritorco.com.ar
info@terrazasdeluritorco.com.ar

Preguntar por precio especial para » Retiro con León Fu»
Tarifas desde $ 1050 por noche, habitaciones compartidas.

Importante: Una vez agotadas las plazas en el hotel, puedes buscar alojamiento donde prefieras. Recomendamos lugares cercanos al hotel (hay mucha oferta de cabañas y alojamientos próximos al evento), ya que el Retiro se realiza en su totalidad en el Hotel Terrazas del Uritorco.

Ya no quedan más plazas de alojamiento en el Hotel. ¿Qué hago?

Una vez agotadas las plazas en el hotel, puedes buscar alojamiento donde prefieras. Recomendamos lugares cercanos al hotel (hay mucha oferta de cabañas y alojamientos próximos al evento), ya que el Retiro se realiza en su totalidad en el Hotel Terrazas del Uritorco.

¿Debo estar alojado en el mismo hotel?

No es obligatorio, auque recomendamos hacerlo para todos podamos compartir la experiencia de convivencia, experiencias comunes y contención del grupo.

El hotel tiene tarifas especiales para los participantes del Retiro. Puedes consultar las tarifas directamente en www.terrazasdeluritorco.com.ar
Tel. +54 011 15 5906 9157

¿Puedo asistir al Retiro sin tener conocimientos previos?

Sí, incluso sin haber realizado antes algún seminario de autoconocimiento o desarrollo personal.

Esta Convivencia es abierta y apta para todo el que siente la necesidad de cambio y la motivación de conocerse mejor.

¿Cómo es la Politica de Cancelación en caso que no pueda asistir?

En el caso de que el participante no pueda asistir al evento por fuerza mayor, podrá optar quedando a cuenta su inversión como pago de una próxima Convivencia, otras actividades o terapias individuales o grupales que organice Sana para Sanar.

Contacta con Nosotros

Coordinador General

Daniel Mid

Teléfono / Whatsapp

+54 9 351 5050936

Email

info@sanaparasanar.com